Heridos con un punzón padre e hijo en una cola para gasolina 

0
1386

Con un arma de las llamadas punzón, Yamil Gutiérrez y su menor hijo de 14 años fueron heridos cuando hacían una cola por gasolina en una de las estaciones de servicio ubicada en la avenida Raúl Leoni, de la ciudad de Maturín, estado Monagas, sureste dé Venezuela.

Según cuentan familiares de las víctimas, el menor de edad cuidaba la moto de su padre cuando fue atacado cinco veces por la espalda por un delincuente. El maleante trató de llevarse la motocicleta.

Mientras eso ocurría, el padre del adolescente conversaba con otras personas. Al percatarse que el malhechor intentaba llevarse la unidad, corrió rápidamente hacia él logrando detenerlo.

Gutiérrez en su defensa peleó con el asaltante a fin de impedir  que se llevara la moto. Sin embargo, durante la riña resultó herido por su contrincante con el arma punzante, a la altura del pectoral izquierdo cerca del corazón

Su menor hijo, los médicos en la emergencia trauma shock del hospital Nuñez Tovar, le apreciaron cinco heridas punzo penetrantes en la zona dorsal.El delincuente por su parte, huyó herido, después de la riña que sostuvo con el dueño de la motocicleta.Armando Gruber/ Foto: Referencial-Cortesía Radio Fe y Alegría