Heridos para robarlos

0
118

Durante la noche de este sábado el hampa no dejó de causar estragos en varios sectores de Ciudad Guayana. En esta oportunidad dos personas resultaron lesionadas en par de robos.

Pasada las 7:00 de la noche, Jesús Daniel González, de 28 años, recibió una herida por arma blanca a la altura del pecho, por un sujeto quien en compañía de otro efectuó un atraco en una unidad pública.

Aparentemente los antisociales abordaron el autobús y sometieron a varios de los pasajeros. Sin embargo, González se resistió al robo, y provocó que uno de los facinerosos lo hiriera.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del sector Campo Rojo, en San Félix. Posteriormente, la víctima fue trasladada por medios particulares hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde recibió atención médica por los galenos de guardia.

OTRO APUÑALADO

Pasada las 10:00 pm, varios delincuentes interceptaron a Aldri Marcano (33), para despojarlo de sus pertenencias en el Cruce de la 45.

Se supo que uno de los facinerosos sacó un «cuhillo» y apuñaló Marcano en varias oportunidades para luego huir del lugar sin dejar rastro alguno.

Una persona que logró ver a Marcano ensangrentado, se comunicó con emergencias 171 para explicarle lo sucedido. Fue trasladado hasta un centro asistencial. Su estado de salud se desconoce.