Heridos por armas de fuego

0
122

Un hombre que venía saliendo de un local donde se juega pool, ubicado adyacente a la avenida Antonio de Berrío, fue interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo, que con pistola en mano le pidieron entregara sus pertenencias.

La víctima, Yorma Liendo, de 21 años, se negó a la petición de los facinerosos, situación que desencadenó la ira de uno de los delincuentes, el cual disparó en tres oportunidades para luego huir del lugar junto a sus compinches.

Luego de sufrir las heridas en ambas piernas, Liendo fue trasladado en un carro particular hasta el hospital de Guaiparo, donde afortunadamente permanece fuera de peligro.

BALA PERDIDA

En otro hecho, una mujer recibió un disparo en el tobillo luego de quedar en la línea de fuego durante un ataque que se registró este martes pasadas las 7:00 de la noche, en el sector San Rafael, de San Félix.

Se trata de Gabriela Isais López Ramírez, de 18 años, quien luego del hecho fue trasladada hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo para ser atendida por los galenos.

Presuntamente, la fémina estaba presenciando una discusión entre dos sujetos, cuando repentinamente uno de ellos desenfundó su arma y abrió fuego.