Heridos trabajadores de Alcasa en choque de unidades de transporte

Los choferes involucrados en el percance son Carlos Brizuela del bus 144 placa 29A90AM y Alí Cubero, del bus placa 24A05AA.

0
1230

Dos trabajadores de Alcasa y una mujer desempleada, seguramente portonera, que pedía una cola,  resultaron heridos en un choque de autobuses que transporta personal de esa empresa del estado.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la ruta Puerto Ordaz Ciudad Bolívar después del peaje, como a un kilómetro.

Una unidad, le llegó por detrás a la otra.

Los heridos fueron trasladados todos a la clínica Ceciamb. El detalle es que tuvieron que utilizar para ello, ambulancias de Bauxilum y del 1-7-1 porque en Alcasa no han podido comprar una ambulancia, por lo que debe recurrir, permanentemente a las empresas hermanas para atender accidentes laborales.

Comprar una ambulancia debe ser harto difícil porque ni los bomberos municipales tienen una.

Dennys Sucre, delegado de Protección y Prevención laboral, al ser consultado sobre el accidente, dijo que “estamos preocupados por la inseguridad y condición y medio ambiente de trabajo. Le hacemos un llamado al presidente Ángel Marcano, al Ministro Juan Arias para qué se doten de todos los equipos de prevención, protección del personal en las distintas áreas de trabajo y en condiciones de ambiente para con nuestros trabajadores y poder evitar una desgracia o hecho lamentable que pueda ocurrir y  enlutar a la familia Alcasiana”.

Los heridos fueron identificados como  Cristián Ramos, ficha 22766; Evangelista González, ficha 24818 y Alí Subero, desempleada.

Los choferes involucrados en el percance son Carlos Brizuela del bus 144  placa 29A90AM  y Alí Cubero, del bus  placa 24A05AA.

Es el primer accidente laboral de Alcasa.