Hernán Pérez castigó a Leones

0
109

Hernán Pérez sacó par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para que Tigres de Aragua venciera 8-3 a Leones de Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde los capitalinos descendieron al séptimo lugar en la tabla de posiciones de la segunda vuelta de la LVBP.


Pérez sacó el primer bambinazo en el segundo inning para abrir el marcador. Leones se fue arriba en el quinto 3-1, pero Pérez lo volvió a hacer en el séptimo y encendió la ofensiva con otro cuadrangular, que fue la primera de siete carreras.

La victoria fue para Renee Cortéz, quien lanzó una entrada en blanco. La derrota correspondió a Josh Martín luego de admitir dos imparables y dos carreras en un tercio de inning.

Cardenales 2 Navegantes 4
El cubano Adonis García sonó doblete remolcador y Navegantes del Magallanes vino de atrás para vencer 4-2 a Cardenales de Lara en el José Bernardo Pérez de Valencia.
García disparó el extrabase para impulsar igualar el partido 2-2 para lugar pisar el plato tras una jugada de selección.

La victoria fue para Luis Martínez, quien no permitió libertades en una entrada. Mientras, que Hassan Pena conquistó su rescate 17 de la temporada y la 36 con Magallanes para colocarse a 10 del récord de franquicia de Oscar «Manacho» Henríquez.
Edwin Escobar se conformó con la derrota tras admitir dos imparables y una carrera en cinco entradas de labor.

Águilas 3 Bravos 0
Wilfredo Boscán lanzó siete sólidas entradas, José Pirela sonó jonrón y Águilas del Zulia blanqueó 3-0 a Bravos de Margarita en Nueva Esparta.

Boscán, quien se alzó con la victoria, lanzó por espacio de siete entradas, permitió seis imparables y abanicó a cuatro rivales para apuntalar la victoria. Mientras, que Pirela disparó cuadrangular solitario para sentenciar la victoria.
Silvino Bracho se adjudicó segundo rescate y Sergio Pérez se debió conformar con el revés, luego de permitir cuatro imparables y dos carreras en siete entradas lanzadas.

Caribes 4 Tiburones 2
Caribes de Anzoátegui remontó el marcador para vencer 4-2 a Tiburones de La Guaira para dividir la serie en el estadio Universitario.
José Castillo sonó doblete de dos carreras para voltear el encuentro 3-2 en el tercer inning. Desde entonces, el bullpen oriental mantuvo a raya a los escualos.

La victoria fue para Ramón Rodríguez, quien lanzó por espacio de 3.2 entradas y apenas permitió un imparable. Pedro Rodríguez cerró el partido para adjudicarse el rescate 12 de la zafra. Mientras, que Severino González cargó con el revés al permitir cinco hits y dos carreras en 2.2 episodios.

Así van
Equipos JG JP Dif.
Bravos 10 2 –
Navegantes 7 3 2
Cardenales 5 4 3.5
Caribes 6 6 4
Tigres 5 6 5
Tiburones 5 7 5
Leones 5 7 5
Águilas 2 10 8