Hernández: De la mano con el pueblo haremos  respetar los precios acordados

0
826

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández recalcó desde su  programa radial, En Directo con Sergio, edición 78,  que de la mano con el pueblo de Ciudad Bolívar, haremos respetar los precios acordados para seguir apoyando la iniciativa del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y seguir consolidando el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que nos permita avanzar y fortalecer la economía de nuestra patria.

Acompañado de los diputados constituyentes Rubén Pinto y Florentina Córdova, así como el concejal presidente del Concejo Municipal, Ronald Bastardo y la superintendente Emily Mendoza, el alcalde Sergio Hernández expresó que “seguimos la lucha por impedir que los precios acordados sean violentados por los comerciantes en Heres y es por ello que desde el pasado lunes está activada la sala situacional para que el pueblo tenga donde denunciar y escuchado en sus necesidades”.

Reiteró “como un solo gobierno estamos articulados con el gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros y con el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, a través del secretario general de gobierno General de División Edgar Delgado Merentes, quien personalmente ha estado atendiendo las reuniones con los distintos sectores económicos de Ciudad Bolívar con quienes nos hemos reunido en esta municipalidad”, dijo el alcalde.

Sergio Hernández expresó, “desde el municipio Heres ya obtuvimos nuestro primer encuentro con los comerciantes y productores estableciendo mecanismos de trabajo como un solo gobierno y  de manera mancomunada,  gobierno  regional y municipal”.

También estuvieron presentes  las diputadas Lisbethy Rodríguez y Vicky Rojas; Ingrid Pérez delegada, el vicepresidente del Concejo Municipal Armando Barreto; demás concejales y miembros de la dirección municipal del Psuv, y los delegados de la Jpsuv, Desiree García y Rosmary Requena; y los directores y directoras integrales de la municipalidad, asi como el radiodifusor Chino León; entre otros.

Hernández expresó, desde el municipio Heres continuamos en plenas reuniones acompañados de todo el gremio comercial cumpliendo con los lineamientos dados por nuestro Presidente Nicolás Maduros Moros.

Por su parte Ronald Bastardo dijo, “estamos en constante actividad, ya sostuvimos nuestra primera reunión  desde la sede de la cámara municipal de Heres, con el sector comercial, asi como con el gremio cárnico”.

Bastardo resaltó, “en el marco del respeto  y el dialogo, estamos cumpliendo una agenda direccionada por el Presidente de la República, el gobernador  Justo Noguera y el alcalde Sergio Hernández en compañía de nuestro constituyentista y todo un gran equipo dándole cumplimiento a la protección del pueblo”.

En cuanto a la reunión con productores cárnicos dijo que nos encontramos en una fase de entendimiento con todos los sectores que quieran contribuir con nuestro país y nuestra ciudad en el marco del respeto y respetando las leyes”.

Por su parte Ovany Aguirre directora de Despacho informó, tenemos buenas noticias de la gestión municipal para nuestro pueblo, es importante no entrar en desesperación ya se están tomando medidas que se iniciaron desde el gobierno nacional con los precios  acordados. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres