Herny Mendoza opción para el próximo domingo 28

0
33

Upata.- Voceros de consejos comunales de los municipios Sifontes, El Callao, Roscio, Pedro Chien y Piar, recorrieron las calles de esta ciudad para dar a conocer la propuesta de Herny Mendoza, quien aspira a convertirse en uno de los nuevos diputados de Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

Herny Mendoza es un joven abogado de la República, que ha venido desempeñando un liderazgo en los municipios del sur, donde inclusive ha dejado parte de su experiencia y recursos para los más necesitados. Por esa y otras razones un grupo de jóvenes y no tan jóvenes decidió apoyarlo en su aspiración.

Yoel Vivas, quien dijo ser líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que los movimientos juveniles del municipio Piar han decidido llamar a acompañar la candidatura fresca de Mendoza, «una candidatura fresca, joven y comprometida verdaderamente con el proyecto nacional Simón Bolívar y con el legado del comandante Chávez, hacemos un llamado sencillo, humilde y de mucho corazón a salir el día 28 a votar decidido, consciente y disciplinado por fortalecer a la revolución».

Por su parte, Cristina Malavé, del Movimiento Guevarista, añadió que los universitarios del municipio Piar están respaldando decididamente la candidatura de Mendoza, aspirante a ser nuevo diputado a la Asamblea Nacional por el circuito tres. Para Malavé, el día 28 es una fecha crucial pues considera que Mendoza será uno de los nuevos diputados del parlamento nacional.

Finalmente Mendoza, luego de agradecer la presencia de los frentes campesinos, ciclistas, deportistas, emprendedores, discapacitados, amas de casa, profesionales de las diversas ramas profesionales, indicó que el número 5 es la construcción de la nueva patria y los invitó a votar por él en las elecciones del próximo domingo.