Hidrobolívar alerta saboteo del suministro en Ciudad Bolívar

0
123

La Gerencia de Operaciones de Hidrobolívar alertó a las comunidades acerca de la presencia de personas inescrupulosas, las cuales se han dado a la tarea de manipular arbitrariamente las válvulas reguladoras de caudal (Llaves de paso), con el objetivo de obstaculizar el fluido de agua potable hacia algunos sectores de Ciudad Bolívar. Esta situación ha ocasionado la irregularidad del servicio de agua hacia la urbanización Los Próceres.

El jefe de Maniobras de la hidrológica, Juan Gil, afirmó que personas estarían saboteando el servicio de agua potable en la ciudad para generar malestar en la población.

Gil explicó que al manipular una válvula reguladora de caudal se impide el fluido de agua hacia las zonas que se abastecen a través de las redes de distribución y tanques de almacenamiento de agua potable. «Un ejemplo de estas irregularidades fue detectada en la urbanización Los Próceres, situación que impidió el flujo de agua potable hacia las manzanas 1 a la 9, así como se vieron afectados los habitantes de las manzanas 20 a la 26 y de la 33 a la 47».

En este sentido, exhortó a la colectividad a denunciar este tipo de acciones que perjudican el bienestar de las comunidades. Un buen servicio de agua potable depende del trabajo conjunto entre comunidad e hidrológica. Por último, Gil acotó que se dispone del teléfono 0426-3951612 para atender alguna situación referente a la distribución del servicio.