Hidrobolívar celebró 10 años de compromiso con el pueblo

0
79

Llevar agua potable a cada uno de los hogares no ha sido tarea fácil para Hidrobolívar a 10 años desde su fundación, sin embargo, con un valioso esfuerzo, trabajo, dedicación e inversión por parte de la Gobernación del Estado Bolívar, ha logrado cubrir la necesidad de más del 95 % de la población bolivarense. El empuje de esta empresa la ha llevado a posicionarse como hidrológica de referencia nacional, por su desempeño y resultados alcanzados.
El gobernador Francisco Rangel Gómez -conociendo la necesidad de un pueblo que clamaba por el acceso al vital servicio por tuberías- un 26 de marzo del año 2004 en el municipio Roscio, logró que la mancomunidad de alcaldes firmara el acta de creación de la empresa Hidrobolívar en compañía de los once alcaldes de los municipios.

MÁS DE MIL MILLONES INVERTIDOS
La cifra de inversión en el estado Bolívar en agua, a partir de la gestión del Gobernador, supera los mil millones de bolívares. Numerosas obras ha ejecutado la Gobernación de Bolívar desde la hidrológica. Solo en Ciudad Guayana existen dos nuevos acueductos producto de esta gestión: el Acueducto Suroeste Puerto Ordaz, que abastece desde la Avenida Norte-Sur 4, donde se halla la Redoma Bauxilum, hasta la UD-339 y el Acueducto Este San Félix, construido para servir a la D-128.

EUCARISTÍA POR 10 AÑOS
En conmemoración del décimo aniversario de fundación de la hidrológica del estado Bolívar. Se ofreció una misa de acción de gracias en las instalaciones de la sede principal. El evento religioso fue presidido por el presidente de dicha institución, Francisco Castillo, a quien acompañaron además ejecutivos y alrededor de 300 empleados de las distintas áreas de la empresa.