Hidrobolívar fue referencia nacional en la Expo Bolívar

0
130

La hidrológica del estado Bolívar, Hidrobolívar, dijo presente en la Expo Internacional Bolívar Potencia 2015, celebrada en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, donde destacó por su innovación, proactividad y visión futurista.

Hidrobolívar, empresa adscrita a la Corporación Bolívar, demostró todo un compendio del trabajo constante que la ha situado como referencia nacional entre otras hidrológicas.

Además, la empresa hídrica aprovechó la ocasión para exponer sus nuevas potencialidades, como son la construcción de plantas potabilizadoras y envasado de agua potable, dando lugar a otras empresas con sentido social, en aras de seguir impulsando el crecimiento económico del estado Bolívar.

Francisco Castillo Martínez, presidente de Hidrobolívar, explicó que desde 2009 la hidrológica se encuentra materializando estas plantas, que conforman el Sistema Integral de Potabilización Bolivariano (SIPB).

Hidrobolívar incursionó en la fabricación de plantas potabilizadoras compactas para su comercialización a nivel nacional, con miras a ofrecerlas al mercado internacional. Una muestra de esta tecnología fue exhibida en la expoferia para interacción con los visitantes.

Lo novedoso radica en su estructura compacta, que cumple con eficacia todos los procesos, arrojando agua potable con valores mínimos en turbiedad y color.

AGUAS BOLÍVAR

Hace unos años, la hidrológica comenzó a envasar agua potable denominada «Agua Bolívar», proveniente del río Caroní, sometida a tratamiento convencional, con características fisicoquímicas que dan como resultado un agua de calidad para el consumo humano.