Hidrobolívar homenajeó sus trabajadores

0
844

Junto a la primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, la gran familia de Hidrobolívar celebró 12 años de trabajando incansable y  que ahora más de un millón 683 mil habitantes disfrutan del servicio de agua en sus hogares. En el marco de la celebración se condecoró a 140 trabajadores con 5 y 10 años de servicio.

En nombre del gobernador Francisco Rangel Gómez, la Primera Dama, Nidia Escobar de Rangel, entregó botones por cinco años de servicios a 87 personas  y por 10 años a 53 trabajadores que día tras día trabajan para que el servicio de agua en la región sea de óptima calidad. También se reconoció el apoyo constante de Sidor, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, la División de Servicios Generales Caroní y la Secretaría de Planificación y Territorio Productivo Comunal.

Durante el acto, valoró la función que a diario se realiza en Hidrobolívar; empresa encargada del tratamiento del vital líquido y de la disposición de las aguas servidas, que lleva 12 años de labores ininterrumpidas, gracias a la visión del gobernador Rangel Gómez, quien detectó lo que él mismo cataloga como una “aberración” pues el estado con el mayor potencial hídrico del país, solo contaba con el 42% de su población con el servicio de agua potable directo a sus hogares.

Por su parte, el presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, dijo que el reconocimiento a 140 trabajadores  obedece a un acto de lealtad hacia una empresa que vio crecer a cada uno de los homenajeados.” Más de 1 millón y 500 mil habitantes reciben agua gracias a ustedes, hombres y mujeres, quienes con entrega, lealtad y de compromiso, con una institución que nació para brindarle calidad de vida al pueblo de Bolívar.