Hidrobolívar instaló bomba sumergible en Caicara del Orinoco

0
1507

Cumpliendo a cabalidad la misión de mejorar el servicio de agua potable, la gestión del gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, instaló en días recientes un equipo de bombeo en el sector Primero de Mayo, en  Caicara del Orinoco.

José Miguel Parra, representante de la Hidrológica del Estado Bolívar en el municipio Cedeño, informó que después de recopilar todos los elementos necesarios y planificar la acción, los técnicos de Mantenimiento de Redes procedieron a ejecutar el montaje de la bomba sumergible de 5 HP.

«Es importante resaltar que con este nuevo logro de la comisión multidisciplinaria de  Noguera Pietri se benefician alrededor de 180 familias en la población caicareña, luego de comprobar que los habitantes no contaban con el suministro de agua por tuberías», expresó el presidente de la empresa hídrica, Gustavo Imeri.

Por su parte, Parra detalló que una vez colocado el dispositivo, se realizaron las respectivas pruebas de captación para verificar que el preciado líquido llegara a cada una de las viviendas conectadas al sistema.

“Este recurso es del pueblo y para el pueblo, por lo que ratificamos nuestro compromiso de llevarlo a las comunidades; cada día trabajamos en aras de optimizar el sistema de distribución, para así contribuir a dignificar la calidad de vida de los pobladores, tal como lo ordena el gobernador Justo Noguera Pietri», aseguró. Prensa Hidrobolívar/Gobernación