Hidrobolívar recupera condiciones en Planta Angostura

0
698

El equipo multidisciplinario de la Hidrológica del estado Bolívar, siguiendo las directrices del mandatario regional Justo Noguera Pietri, reactiva el servicio de agua potable hacia la parte baja de la parroquia Agua Salada, tras reemplazo de motor en Planta Angostura.

En constante esfuerzo el equipo técnico de Hidrobolívar logró restituir el servicio en menos de 48 horas hacia los sectores La Macarena, Las Flores, Agua Salada, residencias El Saman y zonas adyacentes.

Se instaló el motor de 350 HP que pertenece a la posición tres de Planta Angostura, debido a que el anterior equipo se vio perjudicado por variaciones de voltaje, logrando así estabilizar el suministro hídrico en la parte baja de la parroquia Agua Salada.

El gobernador Justo Noguera Pietri, se mantiene comprometido con la estabilización del servicio de agua potable en el estado Bolívar, para dignificar la calidad de vida de la población. PrensaGoBol/Hidrobolivar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana