Hidrobolívar repara fugas de agua en Andrés Eloy Blanco

0
128

Durante una inspección encabezada por el vicepresidente de Hidrobolívar, Oscar Utrera, se constataron las reparaciones de varias fugas de agua presentes en las inmediaciones de la avenida Marmión y la Andrés Eloy Blanco.

Utrera explicó que estos trabajos van enmarcados dentro de los programas de atención a la colectividad que desarrolla el ente regional, liderado por Rangel Gómez, quien continúa trabajando para brindar óptimos servicios públicos para el bienestar de los bolivarenses.

Destacó que durante el mes de enero se han realizado distintas acometidas alrededor de la ciudad capital, logrando ejecutar más de 100 reparaciones significativas, comprendidas entre reparaciones mayores y correcciones de fugas de menor grado.

Roberto Musein, comerciante de la zona, agradeció la atención por parte de la Gobernación e Hidrobolívar por los trabajos de erradicación de fugas realizados en su comunidad. En este sentido manifestó que «el Gobernador viene trabajando en pro de las comunidades».

Musein agregó que «además hay que reconocer que las fugas de agua muestran que hay mucha presión; en nuestro sector teníamos muchas deficiencias. Ahora con la mejora de este servicio y ya que las tuberías nunca habían recibido mantenimiento, se generan las fugas de agua.
Afortunadamente contamos con una hidrológica responsable que viene asumiendo las correcciones de fugas».

Es importante destacar que la colectividad debe ser portavoz de las atenciones que requieran en materia de agua potable y saneamiento, notificando en la oficina de atención al cliente de Hidrobolívar, ubicada en la calle Pichincha, diagonal al Liceo Tomás de Heres en Ciudad Bolívar.