Hidrobolívar se reúne con el Cleb y organismos de seguridad

0
292

Por lineamientos del Ejecutivo Nacional, en el marco del Plan Nacional del Sistema Hídrico, se efectuó una reunión encabezada por el titular de la Hidrológica, Gustavo Imeri, junto a diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar y representantes de los entes de seguridad nacionales y estadales, acompañados por delegados del sector UD 128 de San Félix; para aportar ideas en pro del resguardo de los Ac y estaciones de rebombeo de la entidad.

Entre los órganos de seguridad que estuvieron presentes en la reunión, destacan: Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Bolívar (PEB) y Policía Municipal de Caroní (PMC).

Imeri dio inicio al encuentro expresando que la seguridad de las plantas potabilizadoras es un tema que les compete a todos los organismos del estado,  no sólo a Hidrobolívar, por tal motivo todos deben sumar esfuerzos en beneficios de la comunidad.

Los presentes expusieron varios temas y propuestas como mayor patrullaje en las diferentes instalaciones y equipos que llevan agua a la ciudadanía, la realización de un censo para conocer el número de habitantes en cada zona, crear impacto visual para demostrar el trabajo ejecutado, establecer responsabilidades, entre otras. PrensaGoBol/ Hidrobolívar