Hijos de Caujaro agradecen construcción de viviendas

0
349

Luego de 11 años de lucha para obtener un techo digno, hace dos años los habitantes de Caujaro fueron acreditados para ser beneficiados con la GMVV

 

Foto: Carlos Peña

 

El proyecto habitacional desarrollado por el Gobierno nacional dignifica a cientos de familias venezolanas, quienes día a día agradecen y respaldan la gestión socialista.

Este es el caso de los residentes del sector Caujaro, parroquia Unare, en Puerto Ordaz. Pues, luego de 11 años de lucha por un terreno para la construcción de viviendas, hace dos años a través del Comité de Tierras Urbanas (CTU), fueron adjudicados en un complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que comprende la construcción de 16 torres de apartamentos, con los que se beneficiarán 320 familias.

Mariana León, vocera del CTU en la comunidad, manifestó el agradecimiento y respaldo al Gobierno nacional por trabajar en favor del beneficio social. A su juicio, el sistema de dignificación de techos es el mejor plan de la revolución.“Los beneficiarios del complejo ha

bitacional Hijos de Caujaro apoyamos a los líderes políticos que hacen valer la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó.

En ese sentido, dijo que esperan la visita de las autoridades gubernamentales en los espacios donde se construyen los apartamentos, en aras de que evalúen el avance de la obra.

Por su parte, Freddy Cornejo, vocero de finanzas, resaltó que están en contra de la injerencia extranjera, por lo que los beneficiarios de la GMVV alzan su voz en respaldo a la revolución.

“No necesitamos que vengan representaciones extranjeras a intermediar por nosotros. Los venezolanos sabemos lo que queremos. Por eso, apoyamos y respetamos las políticas del Gobierno nacional. No necesitamos de nadie más, simplemente tenemos que dejar que los gobernantes sigan haciendo su trabajo”.

Pese a que la obra no ha sido culminada, sus beneficiarios afirman que no se ha detenido por ninguna circunstancias y cada semana van hasta el terreno a constatar el avance de la construcción.

Recate de la emergencia familia

Los beneficiarios de la GMVV en Caujaro, alegan que la ley de títulos de propiedad de viviendas que pretende implementar la oposición desde la AN, amerita la revisión de todos los poderes públicos que velan por el bienestar social.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana