Hijos de trabajadores de Corpoelec recibieron taller de ajedrez

0
61

Hijos de los trabajadores de la empresa Corpoelec y de la comunidad, asistieron al primer taller de iniciación del ajedrez, dictado la semana pasada en las instalaciones del Ecomuseo del Caroní, reseñó un comunicado de prensa de la estatal eléctrica.

La actividad es impulsada por las gerencias de Talento Humano, Comunicaciones y Relaciones Públicas, con la finalidad de desarrollar y fortalecer la disciplina, como una habilidad cognitiva y crear un espacio cultural y educativo, indica el boletín informativo.

El ajedrez es un deporte que se puede jugar entre dos individuos, donde cada jugador posee 16 piezas y son movidas por el tablero. Personas de todas las edades pueden practicarlo.

Esta iniciativa deportiva, se estará efectuando nuevamente de manera gratuitas, este sábado 24 de abril, en el mismo recinto, a partir de la una hasta las cuatro de la tarde, por lo tanto, la empresa estatal, hace un llamado a los trabajadores y demás integrantes de la colectividad en general a integrarse a la actividad.