Hinterlaces: Gobierno sube valorización

0
94

El presidente de Hinterlaces, Óscar Schémel, aseguró que en las últimas tres semanas hubo un repunte en la valoración positivo del Gobierno de 9 puntos. Es decir, la valoración estaría en 40%.

«Quizás tiene que ver con algunos productos que han mejorado los niveles de abastecimiento relativo, quizás tiene que ver con la creciente paralización y obviamente este clima se acentúa con el rechazo a la injerencia norteamericana a través del decreto de Barack (Obama).
Durante el Foro Perspectivas 2015, Schemel reiteró que el tema económico se ha convertido en la principal preocupación de los venezolanos, específicamente el abastecimiento.
«El abastecimiento ya superó la inseguridad como el problema que más preocupa a los venezolanos, 8 de cada 10 venezolanos le preocupa más la económica que la política. El desabastecimiento hoy es el principal problema que más preocupa, hay incertidumbre en relación con el futuro económico y el bienestar material».
Recomendó el presidente de la encuestadora que el Ejecutivo debe hacer esfuerzo para mejorar su desempeño en materia económica y así promover la inversión.