Hombre desaparecido fue hallado sin vida en Cambalache

0
216

En la entrada de Cambalache, a un lado de la carretera, estaba el cuerpo de Luis Alberto Méndez Primera, de 34 años, quien desapareció desde el sábado a mediodía.

Fue encontrado en posición decúbito, maniatado y con una venda en sus ojos. Se encontraba en estado de descomposición. Un pequeño orificio en su cabeza era señal de que -presuntamente- había sido tiroteado.

Un hermano y otros familiares fueron los que reconocieron el cadáver al enterarse del reporte policial. Aunque mantenían la esperanza de que no se tratase de su pariente, desafortunadamente no fue así.

CORREDOR DE SEGUROS

Una llamada a Emergencias 171, a las 8:00 de la mañana de este lunes, dio aviso del dantesco hallazgo. Tras varios minutos, una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB) resguardaba la escena.

Efectivos del Cicpc levantaron el cuerpo y procedieron con las labores pertinentes. Hasta ahora, manejan distintas hipótesis en cuanto al móvil del crimen, por lo que persisten las averiguaciones.

Su camioneta Toyota Hilux, color gris, con la que andaba el día de su desaparición, fue localizada en la urbanización Villa Colombia, en Puerto Ordaz, el domingo en la noche. Al parecer, no estaba desvalijada.

En cuanto a su vida, se conoció que se desempeñaba como corredor de seguros y tenía su residencia en la urbanización Riveras de Caroní, en Puerto Ordaz.
Además de haber estado casado, dejó a un menor de edad y otro que viene en camino.

DESAPARICIÓN

El pasado sábado, Méndez estaba en el sector Castillito realizando la compra de unas láminas de aluminio, según indicó su pareja, por una llamada telefónica que le hizo a mediodía. Esa fue la última vez que se comunicaron.

El día transcurría y el hombre no llegaba a su casa. Su teléfono estaba apagado. No había señales de su paradero.

Inquietantes ante su ausencia, formularon la denuncia ante los organismos de seguridad. De igual manera, visitaron varios centros asistenciales, pero la búsqueda fracasaba.

Sus dolientes esperan que los responsables de este vil asesinato sean castigados «con todo el peso de la ley».

SEPTIEMBRE SANGRIENTO

En los primeros 15 días de septiembre, en el municipio Caroní, se han registrado 26 homicidios, de los cuales 19 han ocurrido en San Félix, y el resto en Puerto Ordaz. Ninguno ha sido esclarecido por las autoridades.

RGOMEZ@ELDIARIODEGUAYANA.COM.VE