Hombre fue asesinado dentro de su camioneta en Ciudad Bolívar

0
9491

La mañana de este sábado un hombre fue asesinado en Ciudad Bolívar de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en la avenida Nueva Granada, cuando el individuo iba a bordo de su camioneta en compañía de otro hombre, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes presuntamente se desplazaban en un vehículo  Mitsubishi Tauring de color azul.

Según el parte policial, el vehículo se detuvo al lado de la camioneta 4Runer blanca, descendió un sujeto y disparó contra los ocupantes de la 4Runer.  Inmediatamente se dieron a la fuga.

El hombre fallecido con un disparo en el área occipital, fue identificado como Limber González, mientras que el copiloto de nombre Luiggis Martínez de 22 años, fue herido de un tiro en el brazo, por lo que fue trasladado a un centro de salud privado.

Funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se apersonaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias correspondientes para iniciar las averiguaciones de este hecho.  Foto: Cortesía