Hombre fue secuestrado y las Faes lo rescató

0
61

Relacionan a integrantes de El Tren de Margarita con lo ocurrido. Un sujeto fue detenido por las autoridades.

Una persona rescatada y un presunto delincuente aprehendido fue el resultado de un arduo procedimiento policial que se llevó a cabo durante la noche de este miércoles 22 de julio.

Según se pudo conocer, las labores de rescate estuvieron a cargo de las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana tras recibir la denuncia.

La víctima fue hallada en una vivienda elaborada de latón que fue improvisada en el sector Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz, luego de un despliegue táctico estratégico.

La versión policial indica que la víctima fue secuestrado por integrantes de la banda delictiva “El Tren de Margarita”.

De igual forma, señalaron que efectivos policiales lograron aprehender en el lugar de los hechos a un sujeto identificado como Jordanis Ernesto Flores Salazar.

Al detenido lo relacionan al delito de extorsión y secuestro, durante su captura se le incautó un arma de fuego tipo escopeta.

Destacaron que la víctima tras ser rescatado fue trasladado al centro de salud más cercano para su atención inmediata ya que presentaba una herida en la pierna derecha.

Luego de realizar las actuaciones correspondientes, el hecho fue notificado al Ministerio Público. EDG/ Foto: Cortesía Faes