Hombre intentó quitarse la vida junto a sus hijas en Soledad

0
76

Un terrible suceso se registró la tarde de este jueves en la población de Soledad, exactamente en Las Malvinas, un sector adyacente a la frontera con Ciudad Bolívar. Un hombre de 35 años pretendía quitarse la vida con fuego y encendió su casa, no murió pero resultó gravemente herido.

La víctima ingresó a la emergencia del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, presentando múltiples quemaduras en el cuerpo, según fuentes ligadas al afectado, el padre de familia sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 80% de su humanidad.

Presuntamente, Deivis Manuel Gutiérrez Sandoval, estaba agobiado por problemas familiares y una supuesta denuncia policial que interpuso su pareja en su contra, fue el detonante.

La fémina salió a la comisaría a demandar a Gutiérrez y a su llegada, se topó con el increíble suceso; su vivienda estaba prendida en fuego. Prácticamente en su totalidad quedó arruinada.

Deivis Manuel se roció con gasolina en el cuerpo y así mismo hizo en las habitaciones de la vivienda, luego encendió un yesquero y el fuego tomó su curso. Fuentes oficiales contaron, que las cuatro hijas del sujeto se hallaban adentro de la vivienda pero al notar el incendio, pudieron salir y resguardarse de las llamas.

Son cuatro menores de 15, 7, 6 y 3 años que, al parecer, Gutiérrez también pretendía quemar.

Los moradores de Las Malvinas notaron la irregularidad de inmediato y dieron parte a las autoridades. Varias comisiones mixtas se apersonaron hasta la escena del suceso para controlar el fuego y prestar la debida atención a los afectados.

Inicialmente, Deivis fue trasladado por paramédicos hasta el módulo asistencial Juan de Dios Holmquist, ubicado en la localidad pero su delicado estado de salud, ameritó que fuera remitido con total urgencia hasta la Unidad de Quemados del hospital Ruiz y Páez.

Investigación

El afectado quedó bajo estricta supervisión médica y será expuesto a exámenes psicológicos que determinen las causas de este tipo de conductas anormales. Las niñas quedaron a cuidado de su progenitora, sanas y salvas.