Hombre violó a su sobrino durante siete años

0
154

Durante siete años estuvo un hombre abusando sexualmente de su sobrino, y tras evadir a la justicia, su libertad quedó privada luego de ser capturado por las autoridades.

La víctima, quien ahora tiene 14 años, silenció la depravación y el deseo carnal al que era sometido por su tío político.

Violación tras violación fue desviando su actitud, conducta y hasta reconocimiento de su propio yo, a tal punto de haberse intentado quitar la vida en varias oportunidades.

DESVIACIÓN SEXUAL

Un comportamiento no adecuado al de un «varoncito», resultaba inquietante para sus padres, sobre todo les preocupaba el hecho de que después de grande atentaba contra su vida.

Ante tal situación, sus progenitores decidieron llevarlo a un psicólogo para saber el porqué de esta conducta, sin saber que las secuelas de un pasado atormentaban su presente.

En la terapia el muchacho le reveló al especialista que no sentía atracción por las mujeres, sino por el sexo contrario. Mientras el médico indagaba, se descubría una realidad ennegrecida por tormentoso trauma.

El adolescente confesó que su tío político abusó de él sexualmente cuando apenas tenía siete años, desde ese entonces, se dio paso a una serie abusos que eran callados por reinantes amenazas.

CAPTURA

Sus representantes, el 29 de mayo del año en curso, después de enterarse de lo sucedido, se dirigieron hasta la sede del Cicpc para formular la denuncia contra Andrés José Parra Alvarado, de 32 años, el presunto responsable.
Para verificar la culpabilidad del individuo, el menor fue sometido al examen forense de rigor, el cual determinó que efectivamente se había cometido la aberración.

Desde ese entonces, y con pruebas contundentes en la mano, los funcionarios de la policía científica dieron paso a las averiguaciones para dar con el paradero del involucrado.

Después de varias semanas de búsqueda por distintos sectores de Guayana, el pasado 23 de julio en la parroquia Unare, específicamente en Villa Yocoima, se logró la aprehensión de Parra mientras este permanecía en una de las viviendas de la zona.
Luego de haber sido detenido se supo que el acusado presenta un antecedente por actos lascivos de septiembre de 2009. Parra quedó privado de su libertad y fue trasladado hasta la cárcel de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.