“Homenaje a mi Ciudad” deleitará a bolivarenses

0
99

Para propiciar espacios de paz y actividades para el sano esparcimiento, la Gobernación del estado Bolívar ha organizado un concierto para conmemorar los 251 años de la otrora Angostura.

El evento tendrá lugar este viernes 22 de mayo en el Centro Cultural Bolívar del Teatro Angostura, a partir de las seis de la tarde -con entrada totalmente libre- y contará con las presentaciones de Cuerda en Seis, Ensamble Orinoco y Makco Style Acústico, agrupaciones que con talento, animosidad e historia darán forma y sonido a este «Homenaje a mi Ciudad» como parte de la agenda por el aniversario.

Cabe destacar que esto será posible gracias al trabajo mancomunado entre la Secretaría de Cultura, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Fundación Cultural Angostura.

Esta es una de las diversas actividades planeadas para celebrar un año más de la histórica e imponente Ciudad Bolívar, que se ha encaminado a su desarrollo gracias al compromiso de un Gobierno regional de devolverla al sitial de honor que le corresponde.

Así pues, la invitación es a todo el colectivo bolivarense para que sea partícipe de estos eventos programados y pensados en brindarle un sano entretenimiento y esparcimiento a toda la familia. La entrada a esta actividad es totalmente gratuita.