Homicidio doble en la autopista Valle Coche, en investigación

0
132

El día martes, una pareja que transitaba en la autopista Valle Coche, en Caracas, tuvo el infortunio de pedir su última oportunidad de paso a través de la calle, cuando un cortejo fúnebre se dirigía en vía al cementerio. Al pedir paso, nunca imaginaron que lo último que verían sería motorizados arremetiendo contra ellos.

Fueron dos las personas fallecidas en el incidente, una mujer, Nathaly Trujillo (31), quien tenía 8 meses de gestación, y su esposo, Pedro Ramón Marapacuto Santander (38). Mientras que el padre de la mujer recibió dos disparos en la espalda, pero se encuentra estable.

Para investigar este caso, el Ministerio Público comisionó al fiscal 27º del área metropolitana de Caracas, Heyker Campione Vivas, para que evalúe la muerte de la pareja y las heridas causadas a un sexagenario en la autopista Valle-Coche.

Por ende, el fiscal coordina las diligencias de investigación y demás experticias dirigidas al esclarecimiento del caso y para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Cabe destacar que Trujillo era secretaria del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, mientras que Marapacuto Santander y Marapacuto pertenecían a una cooperativa que se encarga de efectuar labores de mantenimiento vial.