Homicidio en Toro Muerto

0
399

La madrugada de este sábado un hecho sangriento enlutó a la familia Suárez. Anderson Leonel Naranjos Suárez de 37 años de edad, se encontraba en una fiesta en el sector, cuando dos sujetos se bajaron de una camioneta blanca y entraron a la vivienda donde estaba Suárez y le propinaron tres impactos de bala a la altura de la cabeza.

Fue en la casa número 29, calle principal de Toro Muerto donde ocurrió el homicidio. Vecinos de la comunidad aseguraron que la víctima era una persona muy educada y cariñosa, en ningún momento le conocieron algún enemigo.

«Aunque era de origen colombiano, todo el mundo lo conocía en el barrio. Nunca se le conoció familia, pero sí muchos amigos», aseveraron los habitantes.

Se espera que los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) den con la captura de los responsables del homicidio.

APODADO «EL PARCERO»

Anderson Leonel Naranjos Suárez de 37 años de edad, lo llamaban cariñosamente «El Parcero» por su afinidad con la gente, ya que era origen colombiano y frecuentemente usaba esa palabra para dirigirse a sus conocidos.