Horacio Alarcón: Psuv Bolívar más sólido que nunca

0
177

Para el dirigente regional del Psuv, la militancia del partido se encuentra hoy más sólida y en su mejor momento para ir a otra batalla electoral.


Resaltó Alarcón, que “no porque algunos no controlen esfínteres y parecieran ser militantes activos de la parapolitica, no significa que la mayoría de la militancia y nuestras estructuras sientan lo mismo”.

“Vienen tiempos electorales y en el Chavismo, sólo esperamos que la dirección nacional en las personas de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello nos den la línea a seguir en el marco de la disciplina partidista. Existen métodos establecidos en el libro rojo y nada ni nadie nos desviará de nuestro objetivo que es mantener la Gobernacion para la revolución y menos después de haberla sostenido por tanto tiempo.
Nos mantendremos en la unidad necesaria ya que algunos pretenden que la perfecta sea imposible, sin embargo avanzaremos por encima de las mezquindades, las adversidades y el desconocimiento político manifiesto de ese grupito”, aclaró el dirigente.

“Pareciera que a una inmensa minoría le interesa un gobierno opositor en Bolívar, sepan pues, que no lo vamos a permitir y menos por culpa de la misma erosión política que ha venido imperando por la orilla gracias a los de siempre”, finalizó Horacio Alarcón. Prensa HA