Horóscopo Sábado 25 de Abril

0
105

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Buen momento para desarrollar el artista que vive en ti. Erradica el miedo y la indecisión de tu vida y enfrenta lo que venga con absoluta fe de que tú serás el que triunfe. Tus creencias se convertirán ahora en vivencias. Te sentirás feliz con lo que tienes. Números de suerte: 40, 32, 61.

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Haz gala de tus talentos como seductor. Ocúpate de las pequeñas atenciones y detalles para con tu pareja como una cena romántica, chocolates, paseos o viajes a lugares exóticos. Sorpresivamente te sentirás rodeado por gente de enorme inspiración. Aprovecha para cultivar nuevas amistades. Números de suerte: 03, 38, 27.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Muchos podrían atacarte pero tú estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones. Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán muy buen fruto. Continúas imponiéndote en el terreno profesional con tus ideas únicas. Números de suerte: 36, 87, 22.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Busca y haz aquello que realmente te hace feliz. No te des el lujo ni de un solo pensamiento negativo. Cultiva tu intelecto, lee libros espirituales y de inspiración, sal de todo lo que te limite. Te llenas de valor para poner en orden tu corazón, tu mente y tu vida. Números de suerte: 11, 43, 50.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Sigues siendo todo amor. Vives, respiras y transpiras amor. Alguien especial llegará a tu vida que te dará lo que otros te negaron en el amor. Ya has sanado viejas heridas y estás fortalecido(a) para volver a amar. Momento para poner en orden tu mundo íntimo. Números de suerte: 15, 62, 31.

VIRGO (23 de agosto – 22 de sept.)

Si eres positivo recuperarás lo perdido en años anteriores. Verás milagros realizarse en tu área del trabajo o profesión. Tu mente te ofrece ideas geniales que de ponerlas en práctica se transformarán en ganancias y prestigio. Aprovecha para invertir sabiamente. Números de suerte: 35, 39, 22.

LIBRA (23 de sept. – 22 de octubre)

Tu poder de persuasión se incrementa. Estarás misterioso y cautivador en el terreno sentimental. Enfatiza en la calidad; en el amor, en los negocios, servicio, etc. Da lo mejor de ti y no te arrepentirás de tus acciones. Espera cambios grandes y positivos en tu vida que te llevarán al logro de tus metas. Números de suerte: 83, 21, 14.

ESCORPIO (23 de oct. – 21 de nov.)

Viajes al extranjero, arte, nuevos estudios embellecerán tu horizonte. Cuando menos lo esperes un golpe de suerte te arropará y te colmará de bendiciones. Te fortaleces emocionalmente y asumes una actitud diferente ante la vida. Te unes ahora a personas que sabrán reconocer tus valores como ser humano. Números de suerte: 20, 74, 16.

SAGITARIO (22 de nov. – 21 de dic.)

Abre bien tus ojos y estudia bien esa situación que tanto te incomoda. Atrévete a dar tú el primer paso hacia tu felicidad. Es posible que en estos momentos estés pasando por fuertes problemas sentimentales y de ser así tienes que salirte de ese círculo vicioso y comenzar nuevamente. Tú no te mereces sufrir. Números de suerte: 26, 71, 19.

CAPRICORNIO (22 de dic.-19 de ene.)

Sigue al pie de la letra programas de salud y dieta. Reduce tu ritmo de vida y cuídate. Tú eres de naturaleza fuerte y te recuperas de todo mal rápidamente pero aun así es mejor prevenir que tener que remediar. Ayuda y colabora con tu familia pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti. Números de suerte: 10, 45, 12.

ACUARIO (20 de enero – 18 de feb.)

Tu vida profesional se beneficiará grandemente. Romperás cadenas y saldrás de falsas responsabilidades. Estarás más sabio en cuanto al manejo de tu dinero. El amor y el romance embellecerán tu existencia. Te harás notar tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 18, 74, 35.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu deseo de independizarte aumenta. Concéntrate en tus prioridades y saldrás triunfante en todo. Tienes ante ti oportunidades de brillar profesionalmente. Estarás ahora muy claro en cuanto a tus metas y objetivos. Buen momento para comprar casa nueva, mudarte o simplemente cambiar de panorama. Números de suerte: 32, 17, 91.