Horóscopo Viernes 24 de Abril

0
436

ARIES
21 de marzo-20 de abril

Libérate, independízate de todo lo que te atrasa. Ahora proponte ser feliz. Males de salud y problemas personales desaparecerán según vayas cambiando tu manera de pensar. Diviértete, planifica actividades en donde puedas disfrutar con aquellas personas que comparten tus mismos intereses. Expande tu círculo de amistades. Números de suerte: 15, 04, 10.

TAURO
21 de abril-20 de mayo

No seas tan obstinado tratando de imponer a la fuerza tus caprichos. Desarrolla mayor tolerancia hacia aquellos que laboran día a día junto a ti. Espera pacientemente tu recompensa por todas tus labores ya que ésta llegará a su debido tiempo. Pon en orden tus cartas, documentos y todo asunto legal que tengas pendiente. Números de suerte: 33, 23, 62.

GÉMINIS
21 de mayo-20 de junio

Fundamenta tu vida en realidades. Decide exactamente qué quieres sin importarte lo que opinen los demás. Profundiza más en los valores morales y los principios espirituales para que puedas descifrar exactamente qué deseas y hacia dónde te diriges en el camino de la vida. Nuevas amistades abren paso a nuevas experiencias. Números de suerte: 10, 35, 21.

CÁNCER
21 de junio-22 de julio

Investiga, explora lo nuevo, lo diferente. Sonríele a la vida para que ésta te llene de bendiciones. Desarrollas ahora mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr. Estás hoy muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera ya que tienes confianza en que triunfarás. No permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Números de suerte: 26, 13, 42.

LEO
23 de julio-22 de agosto

Resuelve lo antes posible todo conflicto del pasado para que puedas realizarte plenamente en el presente. No aparentes aquello que no sientes ya que toda falsedad se derrumba ante la verdad tarde o temprano. Ponte en contacto con personas conocidas que se encuentran lejos de ti y que están dispuestas a ayudarte. Números de suerte: 42, 17, 47.

VIRGO
23 de agosto-22 de septiembre

Se presentan ante ti hoy cambios muy beneficiosos aunque por el momento aparenten no serlo. Dinero y prestigio van de la mano para que salgas adelante. Lleva a cabo ese proyecto que por algún tiempo has estado aplazando. Lánzate valientemente, sin temor alguno a la conquista de todos tus sueños. Números de suerte: 12, 47, 21.

LIBRA
23 de septiembre-22 de octubre

Tienes sobre ti ahora suficiente energía planetaria como para destacarte en todo lo que lleves a cabo. La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarte el amor del ser amado. Sigue sembrando amor que cosecharás en abundancia todo aquello que deseas y que tú te mereces. Números de suerte: 22, 15, 18.

ESCORPIO
23 de octubre-21 de noviembre

Deberás ser muy cuidadoso hoy en todo lo relacionado con contratos, cuentas, negocios o asuntos de corte y abogados. Analiza, estudia cuidadosamente todo papel o documento a firmar. Pide tiempo ya que nada a la ligera te conviene en estos momentos. No cedas ante la presión de otras personas. Números de suerte: 31, 48, 33.

SAGITARIO
22 de noviembre-21 de diciembre

Gustarás de expresarte libremente, sin censuras ni restricciones. Controla ese torrente de emociones o las mismas te podrían llevar a cometer locuras tanto en el plano personal como profesional. Viajes y asuntos relacionados con el extranjero se enfatizan favorablemente. Lo artístico, lo bohemio se exalta en el día hoy. Números de suerte: 15, 63, 72.

CAPRICORNIO
22 de diciembre-19 de enero

Tienes luz verde hoy en asuntos de amor. Estarás mucho más cariñoso y comprensivo para con tu pareja. No repitas viejos patrones y cancela en tu mente todo pensamiento negativo. Un nuevo proyecto de trabajo te abre paso a nuevas experiencias. Gente seria, responsable te apoya y ayuda. Números de suerte: 48, 14, 20.

ACUARIO
20 de enero-18 de febrero

No te sigas cargando de energías negativas. Relájate, toma las cosas con calma. No seas tan extremista. Elimina de tu vida todo aquello que te agote. Busca la compañía de seres espirituales que te aconsejen y te guíen en el camino hacia tu paz interior o personal. Préstale mayor atención a tu salud mental o emocional. Números de suerte: 16, 36, 10.

PISCIS
19 de febrero-20 de marzo

Cooperarás más con los que están a tu lado. Tus metas, tus sueños y aspiraciones personales se están realizando. Te muestras ahora mucho más tolerante, adaptable y comprensivo. Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios en tu lugar de trabajo o en tu profesión sin que nadie se ofenda o se moleste. Números de suerte: 39, 11, 33.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana