Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana inició consultas pediátricas

0
3207

La Corporación Venezolana de Guayana, a través de Gerencia de Salud, dio inicio a las consultas pediátricas, uno de los servicios médicos con mayor demanda, en las instalaciones del Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana.

Así lo informó el Dr. Marcelo Storino, gerente general de los Servicios Médicos de la CVG y sus empresas tuteladas, quien agregó que “hoy, con más de cincuenta y tres especialidades, seguimos fortaleciendo nuestro sistema de salud con las empresas del Holding CVG del estado Bolívar.”

Asimismo, el galeno destacó que estas acciones van de la mano de las orientaciones de Pedro Maldonado, titular del ente de desarrollo regional, quien también instruyó la creación del Servicio Integral de Atención Médica CVG (SIAM-CVG), activado las 24 horas para atender solicitudes de ingreso por emergencia y hospitalización de la clase obrera de casa matriz, empresas tuteladas y familiares directos.

Con la activación del servicio de pediatría en el Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana, la CVG va rumbo a consolidar un sistema de salud óptimo para los trabajadores y familiares, con una atención integral, oportuna y accesible. Prensa CVG