Hospital Gervasio Vera Custodio recibió primer donativo en este 2021

0
257

Upata. – La mañana de este jueves el empresario Mario Rivas, realizó un importante donativo al Hospital Gervasio Vera Custodio, donde entregó alimentos e insumos de higiene y limpieza a la subdirectora Noris Chacón, quien agradeció el gesto que tuvo el Rivas, para el beneficio de los pacientes y enfermos que allí se encuentran.

Dra. Chacón y subdirectora del Hospital, expresó su gratitud por la donación de alimentos que hizo, “es muy importante este apoyo dado por parte de Mario Rivas, el cual será en beneficio para la dieta de los pacientes que se encuentran hospitalizados, es el primer donativo que se realiza en este nuevo año 2021, esperamos que continúe con esta buena acción y así seguir mejorando la atención de los enfermos hospitalizados”.

“Dando una mano amiga”

El empresario Mario Rivas manifestó sobre el donativo que hizo en compañía de su hijo, “mientras pueda continuar apoyando al hospital, lo seguiré haciendo, ya en una ocasión presté mi colaboración con la rehabilitación del área de hospitalización de Traumatología, colaborando con el municipio y Alcaldesa de Piar”. Indira Zamora