Hospital Subteniente Omaira Rodríguez cierra exitoso año de atención al pueblo

0
476

A partir del 17 de enero de 2022 los bolivarenses podrán asistir al centro de salud

Tras un exitoso año de atención al pueblo, el Hospital Municipal Subteniente Omaira Rodríguez, inicia su periodo vacacional por la temporada decembrina 2021.

Maribel Suárez, directora de Salud en la entidad, indicó que entrarán en un breve receso y en enero el personal médico, administrativo y obrero regresarán para seguir brindando atención de primera y de calidad a los bolivarenses.

“El 17 de enero retornamos para seguir dando impulso a los programas sociales que hemos desarrollado para atender a nuestro pueblo del municipio Angostura del Orinoco y a todos los pacientes que vengan de otros municipios y estados”, expresó.

Plan Cesáreas Controladas

Informó que, se han realizado 982 cesáreas controladas en el Hospital Municipal Subteniente Omaira Rodríguez.

“En total, hemos recibido a 511 niñas y 471 niños bolivarenses, gracias a las políticas en materia de salud que ha desarrollado nuestro alcalde revolucionario, Sergio Hernández, durante todo este tiempo (…) Es importante destacar que para el Gobierno bolivariano la salud es y siempre será una prioridad”, dijo.

Agradeció a todo el personal por su entrega, compromiso, amor, constancia y dedicación para atender las necesidades de los diferentes pacientes.

Asimismo, agradeció la confianza de las familias de Ciudad Bolívar, por elegir el hospital municipal para tratar sus afecciones.

Atención de primera

Suárez, destacó que la atención ofrecida en el centro de salud municipal es de primer nivel y completamente gratis.

Aseveró que, con mucho esfuerzo y amor, mantienen las acciones para que los bolivarenses puedan tratar sus situaciones de salud. Además del programa cesáreas controladas y programadas, destacó que el “programa de cirugías ha sido un éxito”.

“Todos los programas especializados que tenemos a disposición de nuestro pueblo han sido recibidos con amor y han aportado buenas cifras de atención”, apuntó.

Por último, expresó sus mejores deseos por esta Navidad 2021 y un Feliz Año Nuevo 2022 a todo el personal municipal y al pueblo de Ciudad Bolívar. Prensa Alcaldía A/O