Hospital Uyapar felicita a los médicos en su día

0
156

La directiva del Hospital Uyapar de Puerto Ordaz se une a la celebración en todo el territorio venezolano por la conmemoración del nacimiento del doctor José María Vargas y por consiguiente, del Día del Médico venezolano.

Héroes con la vocación de servicio a quienes buscan por alivio a sus males, los profesionales de la medicina juegan un papel muy importante en la prestación de servicios de salud a la población, y en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ocupan un sitial especial.

«En nombre del presidente del Seguro Social, general Carlos Rotondaro, y toda la directiva del hospital, quiero felicitar a todos nuestros doctores y doctoras que hacen vida aquí en Uyapar y en todos los hospitales y ambulatorios del país, porque han demostrado una calidad profesional única y sobre todo calidez humana que priva por encima de todo» señaló la directora del Hospital Uyapar, doctora Yanitza Rodríguez.

Expresó su satisfacción por formar parte del importante equipo de trabajo de los médicos del hospital, quienes día a día dan lo mejor de sí para lograr el cuidado y recuperación de los pacientes y usuarios que acuden a los espacios del centro de salud.

Resaltó los esfuerzos impulsados por la presidencia del IVSS en mejorar la calidad de vida de los galenos por medio de incentivos en la remuneración, la formación continua en los posgrados y cursos de capacitación, complementada con la dotación de equipos, insumos y mejoras en la infraestructura de los hospitales y ambulatorios adscritos al Seguro Social.