Hotel Plaza Merú se impuso con goleada en Torneo Mantenimiento

0
88

El conjunto de Hotel Plaza Merú, se alzó la victoria en la tercera jornada del Torneo Mantenimiento, ante Panadería Vany Café por goleada 10-3, disputando la Copa Sintrabebgas.

Otras de las goleadas de la jornada la protagonizó el conjunto de Pepsi-Cola Venezuela, ante Perfect Glass 10-4, seguido de Helados «C» frente a Hotel El Clavel, quien resultó victorioso con resultado de 9-1.

Otros de los resultados en esta tercera semana, Cantv-Movilnet cayó ante Bonsai Sushi 8-3, Restaurant Spagos salió victorioso frente a Arturo’s 5-1, Restauran Jai-Alai también resultó ganador en su compromiso con Helados Cali 5-1.

Cantera El Manantial sufrió un revés con La Mansión de Leonel 3-2, Churchs Chikens también tropezó en su respectivo compromiso 3-1 frente a Pizzería Lorenz y Tony Romas, se alzó con el triunfo 4-3 ante Yuma Restaurant.

ESTADÍSTICAS

Mediante un comunicado de prensa de la Liga Gastronómica Deportiva, se conoció que en esta tercera jornada se conectaron 154 goles y los partidos fueron disputados en la cancha Los Monos y Villa Aponwao.

La reunión ordinaria, respectiva a la organización de la cuarta jornada, se realizó el día de ayer en horas de la tarde, en el Restaurant Jai-Alai.