Hoy arrancan los duelos de cuartos de final

0
1765

Uruguay y Francia abrirán esta nueva fase con un partido que se jugará el viernes en el estadio de Nizhni Nóvgorod, a partir de las 10:00 a.m., hora Venezuela.

La celeste viene de eliminar a Portugal, la actual campeona de Europa, con dos goles de Cavani que salió lesionado tras el encuentro, y es duda para el compromiso frente a los franceses.

El rival de los charrúas y los galos saldrá del enfrentamiento entre Brasil y Bélgica, que se realizará el mismo viernes en el estadio Kazán Arena, a las 2:00 p.m.

La Canarinha clasificó a los cuartos de final venciendo 2 a 0 a la selección de México; encuentro donde finalmente apareció Neymar, con una diana y una asistencia, acompañado de un gran rendimiento de Willian y Continho.

En la otra llave, el primer duelo será entre Suecia vs. Inglaterra, en el estadio Samara Arena, a las 10:00 a.m.

Los suecos siguen agrandando su historia en el Mundial luego de compartir el grupo F con Alemania y México, clasificaron de primero y, posteriormente, vencieron a Suiza por la mínima, ganándose el boleto para los cuartos de final, donde se medirán con el conjunto inglés, que eliminó a Colombia en la tanda penaltis.

La sorprendente Rusia, que sacó del juego a la siempre favorita España, cerrará los duelos de los cuartos de final, al enfrentarse a Croacia, en Sochi el sábado a las 2:00 pm. GV