“Hoy el pueblo de Bolívar marcha en favor de la paz”

0
703

El mandatario regional señaló que todos los sectores se unen hoy en una gran caminata para rechazar el terror que han vivido en los últimos días pero sobre todo para hacer un llamado a la unión y a la concordia.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que tal y como se tenía previsto hoy martes se realizará la Gran Marcha de la Juventud y el Pueblo por la Paz, actividad que aglutinará a todos los sectores sociales que hacen vida en la entidad como una manera de enviar un mensaje de unión, de paz, de concordia y de encuentro entre todos los venezolanos.

En tal sentido, el mandatario regional explicó que la idea fundamental es que el pueblo defienda su derecho a vivir en paz, dando una demostración de manifestación pacífica, cargada de mucha alegría y optimismos. “Hoy nos uniremos todos con un solos propósito, manifestar nuestro apoyo al llamado a Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecho por el Presidente de la república, Nicolás Maduro, es definitivamente el único mecanismo para lograr el entendimiento, de encontrarnos como habitantes de esta gran país que tiene ingentes potencialidades y que debemos desarrollarlas” expresó.

Rangel Gómez informó que el punto de encuentro será la Plaza Centurión ubicada en el sector Casco Histórico de la parroquia Catedral a partir de las 8:00 am y la llegada sería en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la avenida 17 de diciembre del sector Negro Primero en la parroquia Vista Hermosa.

El líder político estadal subrayó que “hoy las mujeres, los trabajadores, los indígenas, los movimientos sociales pero sobre todo nuestros jóvenes, enviarán un mensaje al país y al mundo de paz, de unidad, de lucha firme pero pacífica, esos jóvenes que están dispuestos a seguir estudiando y preparándose para ser parte de esta generación de oro que continúe llevando las riendas de este país. Vemos con mucho dolor como una dirigencia derechista sin corazón ha usado a un pequeño grupo de nuestros muchos como carne de cañón para intentar alcanzar sus mezquinos intereses personales” señaló.

Invitación

El gobernador Francisco Rangel Gómez, extendió cordial invitación a todo el pueblo del estado Bolívar a unirse a esta gran marcha por la paz y por la vida en armonía, expresó que como pueblo revolucionario y comprometido con el legado del gigante de la patria, Hugo Chávez, tienen un compromiso con la paz y con el cese de la violencia, con la estabilidad nacional yel desarrollo del país.