Hoy inauguran el parque infantil «Isis Williams» en Tumeremo

0
48

Tumeremo.- Para hoy a partir de las 12:00 del mediodía, está prevista la inauguración del parque infantil «Isis Williams», ubicado en la entrada de Tumeremo, sector La Matanza, lo que constituye un extraordinario esfuerzo del gobierno de Sifontes para dotar a la capital municipal de un moderno, cómodo y seguro espacio para las familias de la localidad, donde los más pequeños puedan entretenerse, divertirse y pasar momentos de sano esparcimiento.

El alcalde Carlos Chancellor, la primera dama Liunny Acuña y su hijo Carlos Israel Chancellor Acuña, invitan a todos los infantes de la entidad para que asistan hoy domingo a celebrar el Día Internacional del Niño junto a sus padres. En el lugar habrá figuras animadas, comidas, refrigerios, música, payasitas y muchas sorpresas, con el propósito de convertir este nuevo espacio en un lugar para el encuentro familiar.

A través de un mensaje afectuoso, la familia Chancellor Acuña extendió la convocatoria a todos los grupos familiares de la entidad. «En nombre de Liunny, Carlitos Israel, todo el equipo de la Alcaldía de Sifontes y en el mío propio, les invitamos a la celebración del Día del Niño con la inauguración del parque infantil ‘Isis Williams’, con la participación del súper show de los niños, con Doki, Dora la Exploradora, Mickey, Minie; la mejor adaptación de la vecindad de El Chavo, Kiko, profesor Jirafales, La Chilindrina, El Chapulín Colorado, magia, payasos y mucho más», anunció el Alcalde.

ESPACIO RECREATIVO

El parque infantil «Isis Williams», es el más grande y moderno del municipio Sifontes. Está techado y cuenta la seguridad e iluminación necesaria, así como con acceso y estacionamiento para vehículos.

Tanto el alcalde Chancellor como la primera dama, aseguraron que se proponen reparar y mejorar cada uno de los espacios infantiles ubicados en los diferentes sectores de las tres parroquias del municipio, esperando contribuir de esta manera con la comunicación, alegría, unión y compartir de la base fundamental de la sociedad, la familia.