Hoy inauguraran primera galería de concepto creativo en Puerto Ordaz

0
7810

Talento, exposición, buena música y creatividad darán inicio por tres días para el deleite de los guayaneses.

Como un adelanto a la llegada de Noche Buena  el talento creativo de Ciudad Guayana, se ha reunido para exponer lo mejor de sus creaciones en el evento que han denominado “Galeria Concepto Creativo”, el cual pretende mostrarles a los guayaneses el potencial de los diferentes diseñadores y  artesanos de la ciudad.

Esta actividad dará inicio desde el  21, 22 y 23 de diciembre, en las instalaciones del Hotel Eurobilding de Puerto Ordaz, en el  gran salón Caroní, donde  la familia pasará un día diferente, entre música y baile. La animación estará a cargo del actor Eduardo Luna y la locutora, Luxmelis Baute.

 Galería es un concepto  que fusiona moda, música y arte. Además, se reúnen más de 45 emprendedoras, emprendedores, pequeños empresarios y el talento artístico de la ciudad. El toque musical lo pondrán Hangar Música, Santi Prince, Alejandro, ganador de la voz juvenil de Guayana.

Las escuelas de baile también dirán presente, Dance Explosión, Academia Piu Bella, Salsa ritmo y guaguancó  y muchas sorpresas más  que se irán presentando durante el día.

La diseñadora Orianna John, manifestó que: “Nuestro objetivo es impulsar el talento regional, dar a conocer nuestras marcas, demostrar que sobran razones para seguir apostando a Venezuela”.

 Oriana  y el gran equipo de Galería Concepto Creativo  aprovechan la oportunidad para hacerle la invitación a todos los guayaneses, para que asistan a este gran evento que contará con mucho colorido y por supuesto artistas de la zona, “con todo el cariño del mundo queremos invitar a todos los guayaneses a que se acerquen a nuestra primera edición, que de seguro estará excelente y además pasarán un rato agradable, aparte de ver nuestras exhibiciones y podrán llevarlas, la entrada es completamente gratuita”.