Hoy inicia Festival Coral “Un canto por la mujer”

0
123

Bajo la organización de la Asociación Mujer, Voz y Vida, hoy en el Club Caronoco de Puerto Ordaz, dará inicio el tercer Festival Internacional «Un canto por la mujer», con la participación de quince agrupaciones corales de adultos y niños de los estados Anzoátegui, Distrito Federal y Bolívar.

Cecilia Alegrett, coralista y miembro del comité organizador, informó que este evento para promover el intercambio cultural de los pueblos y las bondades turísticas, se extenderá hasta el domingo.

Desde las cinco de la tarde, todos los amantes de la música coral podrán asistir totalmente al Club Caronoco. Igualmente, mañana el festival continuará desde las 10:30 a. m. en la sede de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana.

El sábado la cita será en el Hotel Eco Premium Plaza Merú, en Alta Vista, desde las 5:00 de la tarde, mientras que el cierre será en la capital del estado, en la sede del Museo Soto, este domingo desde las 10:30 de la mañana.

Los invitados foráneos serán el orfeón de la UDO, núcleo Anzoátegui; los coros del Colegio Universitario Francisco de Miranda y de la Biblioteca de la UCV, ambos de Caracas.