Hoy inician jornada especial de cedulación en Sifontes

0
617

Tumeremo.- Más de 3 mil niños se tiene previsto cedular por primera vez en la jornada especial de cedulación que se inicia este lunes 6 de febrero en Sifontes, logrando beneficiar a la población con 9 años cumplidos que reside en las parroquias Dalla Costa, San Isidro, la sección capital Tumeremo, las comunidades indígenas y el municipio El Callao.

La información fue aportada por el vicepresidente del CLEB, diputado Aldrin Torres, quien explicó que la actividad durará una semana, denominada “Por los senderos de Bolívar-Chávez”, la cual solo se ha previsto efectuar en dos municipios del estado Bolívar.

El protector político de Sifontes resaltó que contarán con una unidad del Saime proveniente del nivel central, con el apoyo del Saime a estatal, los CLAP de Sifontes y El Callao, así como un equipo del PSUV, consejos comunales, comunidades indígenas, FANB, PEB y otros organismos del Estado.

La sede de la jornada es la Unidad Educativa Nacional “Vicente Marcano”, ubicada en la calle Carabobo, entre las calles El Dorado y Zea, en pleno casco central de Tumeremo.

No habrá interrupción de actividades académicas y la actividad abarcará cedulación, vacunación, atención recreativa para los niños y la entrega de ayudas sociales y médicas a diversas personas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana