Hoy Panamá debutará en el Mundial y se enfrentará a Bélgica

0
1188

La Copa del Mundo Rusia 2018 seguirá este lunes con tres encuentros. A primera hora jugarán Suecia y Corea del Sur, seguidamente Bélgica se medirá a Panamá y cerrarán la jornada Túnez e Inglaterra.

Suecia y Corea del Sur se miden a primera hora

En el primer juego de la jornada, Suecia y Corea del Sur completarán la primera fecha del grupo F en el estadio Nizhni Nóvgorod a las 8 am hora venezolana. Los europeos se basarán en su juego colectivo, como ya lo hicieron en la eliminatoria al mundial al dejar fuera a Italia en el repechaje.

Estarán liderados por John Guidetti, convertido en la nueva referencia ofensiva, tras la salida del histórico Zlatan Ibrahimovic para volver a disputar un Mundial, algo que no hacían desde Alemania 2006.

En tanto, Corea del Sur saldrá con la misión de mejorar su juego colectivo y despejar las dudas dejadas en la eliminatoria. Los asiáticos cuentan con un equipo joven, entre los que destacan Son Heung-min y Koo Ja-cheol, jugadores del equipo inglés Tottenham Hotspur y FC Augsburgo alemán, respectivamente.

Panamá ante un interesante reto en su debut mundialista

Seguidamente, Panamá hará su debut mundialista cuando se mida a la poderosa Bélgica a las once de la mañana en el estadio Olímpico de Sochi.

Los panameños intentarán hacer una buena actuación en el grupo G que comparten con Bélgica, Túnez e Inglaterra. Para ello recurrirán a la experiencia mundialista de su entrenador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien dirigió en los mundiales de 1998 y 2002 a Colombia y Ecuador, respectivamente. GV