Hoy restituirán servicio de agua en Upata

0
127

Upata.- La falta de agua que ha perjudicado a todos los barrios y urbanizaciones de Upata pudiera tener fin este viernes, debido a los trabajos que realiza la hidrológica regional en el sector Chiripón, donde se han dañado reiteradamente equipos que permiten el bombeo del vital líquido hacia la población piarense.

Ayer el alcalde José Gregorio Martínez se trasladó hasta el embalse de Guri para contribuir a que se restablezca el servicio lo más antes posible y se pueda poner fin así a la falta de agua para consumo humano que ha afectado a los upatenses en general y demás parroquias que conforman el municipio Piar.

«Hidrobolívar trabaja para solventar el problema de la falta de agua en nuestra ciudad y sus parroquias El Pao y El Manteco. Por la ardua labor de los trabajadores que están realizando estas maniobras, estimamos que para hoy pudiera restablecerse el servicio, para así poner fin a la falta del vital líquido que ha lesionado hogares, industrias, comercios, instituciones públicas, educativas y empresas que necesitan agua», refirió Martínez.

DISPOSICIÓN

Es importante resaltar que el equipo de la Alcaldía de Piar se puso a la orden de Hidrobolívar para realizar labores y operativos conjuntos, a fin de seguir fortaleciendo el servicio de agua en el municipio solventando de manera oportuna la falla que los ha venido afectando.