Hoy sustituirán transformador en el Acueducto San Félix

0
73

Hidrobolívar estará desarrollando el día de hoy la instalación de un transformador en el Acueducto Macagua – San Félix. Así lo informó el ingeniero Herdys Moreno, gerente de la Planta Potabilizadora, quien explicó que dichos trabajos contribuirán a mejorar la prestación del servicio hacia la ciudad.

Moreno agregó que para desarrollar los trabajos será necesario detener los equipos de rebombeo de la red alta de la ciudad y, por consiguiente, el suministro de agua potable desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Entre los sectores donde incidirá dicha medida se encuentran: Luis Hurtado Higuera, Vista al Sol completo, Brisas del Sur, Brisas del Paraíso, Libertador 1, Vista Alegre, 1° de Mayo, Nueva Chirica, 25 de Marzo, 11 de Abril, Bella Vista, Las Américas, Negra Hipólita, San José de Cacahual, Vía El Pao, Francisca Duarte, Los Clavellinos I y II, 19 de Abril, Francisco de Miranda, Las Malvinas, Colinas de la UD-146, Barrio, Libertador, Trapichito, Cristóbal Colón y comunidades cercanas.