Hoy “Venezolanos desesperados” batirá record en doble función

0
493

La obra de teatro «Venezolanos desesperados» se estrenó con una histórica triple función en Maracaibo. Casos similares se repitieron en Barquisimeto, Vargas, Mérida y San Cristóbal. Debido al rotundo éxito que obtuvo, se desprendió una gira por más de treinta ciudades venezolanas y diez países. Con doble función hoy domingo, es el turno de Puerto Ordaz, donde viviremos en el teatro Loyola una noche que de seguro será irrepetible.

El show muestra la historia de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que tienen para regresar a su país. Es una pieza teatral que pretende reconciliar a los asistentes con la Venezuela que todos sueñan sin dejar de abordar temas del día a día nacional; escasez, inseguridad, fuga de talento, desempleo.

Un espectáculo original de Daniel Ferrer, dirigido por Javier Vidal, y con las actuaciones protagónicas de la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera, la actriz de la película ganadora del Premio Goya; Hilda Abrahamz, la villana del momento Juliet Lima, el galán Luis Gerónimo Abreu y el primer actor Jean Carlo Simancas, acompañado musicalmente por la modelo y cantante María Gabriela Silva.

PromoShow empresa líder y pionera en obras de teatro en la ciudad agradece al público guayanés por el respaldo que brindan a sus producciones, donde se busca crear espacios de paz y entendimiento para unir a todos los asistentes en un solo sentir: Primero está Venezuela.

FESTIVAL DE TEATRO

Esta doble tanda de teatro dará pie al ya acostumbrado y exitoso «Festival de teatro» que se realizará en el mes de junio u que presentara una cartelera unica con las obras más destacadas de la temporada.

Un evento con el sello Promoshow y la marca radial poderosa de la ciudad 999 Festiva Fm. Más información 0286-923.1010. En instagram y Twitter: @ShowPromoShow.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana