Hugo Maestre: “La oposición debe actuar con calma y cordura”

0
165

El presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, Hugo Maestre, aseguró que el pueblo en estos momentos quiere la solución a sus problemas y vivir en paz.

Acompañado de su cuerpo directivo, Germán Torrealba, David Alami, Carlos Sifontes, Edgar Valdivieso; señaló que para estos momentos la mayoría democrática ganadora en la Asamblea Nacional trabaja en función de la responsabilidad que tienen por delante a partir del cinco de enero.

Maestre agregó que para estos momentos los embarga el sentimiento navideño, pero que, sin embargo, hay que estar en el ambiente de lo que ha ocurrido.

Dijo estar muy satisfecho por la victoria contundente de la mesa de la unida democrática, y que esta muy orgulloso y contento porque en el estado Bolívar, como en Venezuela, los ciudadanos abrieron sus ojos, y pusieron los cinco sentidos en beneficio del país.

Aseguró que hay problemas “demasiado ásperos” para no haberse manifestado de otra manera, y que en el estado Bolívar se dio un “aporte maravilloso”, tanto así que de los ocho diputados se sacaron siete.

“Esto en el argot deportivo, es una derrota aplastante, para un gobierno que no es gobierno porque no lo hace, pero que tienen la representación del manejo del Estado, y que da vergüenza y pena, que a sabiendas de lo ocurrido, todavía le echan la culpa a otras cosas y a otros, incluso al imperio”, dijo Maestre.

El Movimiento Republicano tiene fe en los nuevos dirigentes del poder legislativo para provocar al Gobierno a salvar a Venezuela, que es lo que tienen que hacer, y que con un saludo navideño al pueblo que los acompañó, le dicen felices pascuas y un próspero 2016. Prensa MR