Humor con fines benéficos

0
133

Continúan los preparativos de lo que será la presentación del monólogo «Amor con humor se paga», en la voz del padre Gerardo Moreno, célebre en la ciudad por usar el humor para llevar el mensaje de Dios.
Esta obra no solo servirá para sacarle carcajadas a los presentes, si no que el dinero recaudado en la función será destinado a una gran obra que se está realizando, como lo es la Casa de Retiro Diocesana Tierra de Dios.

EL PROYECTO
Las obras de esta casa de retiro comenzaron en octubre de 2001 y se llevan a cabo en el sector El Corozo de la vía a El Pao. Delia Pacheco, colaboradora en la obra, comentó que el proyecto se está realizando por etapas. «La primera incluye la cocina, comedor, capillas y unos talleres. La estructura de esta construcción ya está lista, ahorita estamos empezando con la ambientación y equipamiento». Además de áreas para el aseo personal y un pozo para la cría de peces.
Mientras que en la segunda etapa, se estarían construyendo 20 habitaciones con baños, para cuatro personas cada una.
Como es de suponer, los avances que ha presentado la misma, ha sido gracias a los donativos realizados por los feligreses, quienes mensualmente aportan su granito de arena, ya sea con dinero o materiales para la construcción.
Por parte del sector privado, recibieron la donación de unos tubos de la empresa Tubo Concreto S C.A., ubicada en Ciudad Bolívar; esperando además donativos ofrecidos por Disgreca y Pintacasa.
También han logrado conseguir fondos por medio de rifas, y a través de un concierto realizado por la agrupación Palo Santo.

LA CITA
Recuerden que «Amor con humor se paga» se estará presentando el día 27 del presente mes en la iglesia San Charbel, ubicada en Villa Granada, a partir de las siete de la noche. Habrá venta de comidas y bebidas, además podrán adquirir los dos últimos libros del padre Gerardo Moreno.
Las entradas tienen un costo de 200 bolívares, las pueden adquirir en las diferentes parroquias eclesiásticas de la ciudad. También pueden contactar a la señora Delia Pacheco, por los teléfonos 9227139 y 04148706552.