Huracanes afila sus armas

0
79

Huracanes de Bolívar debutó en la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) con división frente a Bucaneros de La Guaira, desde entonces han aprovechado las dos semanas libres para recibir nuevas piezas y pulirlas para visitar este fin de semana a Vikingos de Miranda, el próximo 1 de mayo.

Antes del partido inaugural, Huracanes recibió a Carlos Luna y al receptor Ángelir Petit. Mientras, que el pasado miércoles llegó el guayanés Jhonlenn Barreto para prácticamente completar toda la plantilla. Y es que, sólo falta el líbero Marcos Liendo, quien está pronto a llegar, reseñó una nota de prensa del club guayanés.

«Jhonlenn Barreto le da un potencial enorme al equipo en el ataque por lo sólido que es en la posición», expresó el entrenador Alexander Gutiérrez. «Tener a Luna que es el hombre de experiencia dice mucho, mientras que Willner (Quijada) y Alejandro Sanoja, que son los más jóvenes de la partida nos apunta a lo que queremos hacer, estoy seguro que en menos de 2 años estos muchachos serán fácilmente los mejores de la selección nacional» agregó el entrenador del sexteto sureño.

Los bolivarenses se mantienen trabajando en doble turno de la mano de Gutiérrez, Álvaro Ferreira y Andrés Manzanillo, quienes se han enfocado en cada posición de manera individual y sin duda alguna con el trabajo colectivo, enfocados en su primera serie de visitante y la segunda en la LVV 2015, que es considerada como el duelo de campeones.