Huracanes buscará su primera barrida frente a Aragua

0
60

Luego de dividir frente a Vikingos de Miranda, Huracanes de Bolívar está listo para recibir a Aragua Voleibol Club en el Hermanas González, en el que buscará la primera barrida de la temporada para escalar posiciones en la tabla de la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol.

En una ronda regular de apenas 16 partidos, los guayaneses –después de cuatro duelos- figuran en la cuarta casilla con foja de dos victorias y dos derrotas; y buscarán escalar posiciones ante Aragua, que viene de barrer en casa a Deportivo Anzoátegui para mantenerse en la cima del torneo con foja de 4-2.

Sobre la división, el capitán Carlos Luna dijo que «la serie fue lo que habíamos pronosticado, bastante dura, aparte del tema deportivo, Parque Miranda es una de las canchas más difíciles, es súper incomoda, hay brisa, las luces complica las levantadas y ganar puntos ahí siempre cuesta más. El primer partido lo jugamos muy mal estadísticamente, pasamos la página porque el segundo era ganar o ganar, porque no podíamos venirnos con las manos vacías y con esa mentalidad salimos para ganar los 3 puntos», reseñó una nota de prensa del club bolivarense.

ARAGUA INSPIRADO

«Aragua viene inspirado con un estilo característico de jugar aguerrido, tiene jugadores que quieren mostrarse, quizás la gran mayoría hasta esta temporada no habían tenido la oportunidad de mostrarse como lo están haciendo, se nota que tienen hambre de ganar y eso es peligroso en una liga tan corta como esta», dijo el capitán. «Tenemos que olvidarnos del tema de preparación anterior y salir a ganar no solo uno, sino los 2 partidos. Más allá de enfocarnos en el estudio del contrario, si Huracanes mantiene la regularidad que trae podemos ganar los 2 juegos», agregó Luna.

JUGADOR DE LA SEMANA

El ritmo arrollador de Aragua Voleibol Club de la última semana estuvo guiado por la actuación de Jhonder Fernández, quien se alzó con la distinción al Jugador de la Semana de la LVV.

Fernández, quien aportó 93 levantadas positivas, 4 ataques y tres bloqueos fue clave en la barrida de su conjunto sobre Anzoátegui y conservar la cima de la tabla de posiciones.

Fernández se une a Wilner Quijada de Huracanes y Ángel Peña de Bucaneros como los jugadores más destacados en lo que va de campaña 2015.