Huracanes dividió la serie inaugural de LVV

0
67

De la mano de Wilner Rivas Quijada, Huracanes de Bolívar dividió la serie inaugural de la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol, luego de blanquear 3-0 a Bucaneros de La Guaira en el segundo partido disputado en el Hermanas González.

Rivas Quijada se encargó de comandar el ataque huracanado, que desde el inicio del encuentro marcó la pauta para dominar por parciales 25-18, 25-21 y 25-21. El receptor fue el máximo artillero con 15 unidades.

«El Fenómeno del Sur» saltó a la cancha con Edwuin Flores, Carlos Luna, Rivas Quijada, Ronald Méndez, Manuel Blanco y el líbero Pedro Guzmán. Mientras, que la visita hizo lo propio con Francisco Soteldo, el líbero Alberto Briceño, centrales Carlos Vega y Nerio Cedeño, opuesto Ángel Peña, receptores Daniel Mata y Hernán Tovar.

Luego de un primer parcial cómodo, Huracanes no lo tuvo tan fácil en los últimos dos. Y es que, luego de dominar 24-17, Bucaneros tuvo una seguidilla de cuatro unidades para alertar a los anfitriones, que solventaron y dominaron 25-21.

Los guayaneses sentenciaron la victoria en el tercer set, luego de dominar 8-3 y 16-11 en los tiempos técnicos. Ventaja suficiente para que los filibusteros no pudieran remontar.

Además de Rivas Quijada, Flores destacó por los anfitriones con nueve unidades. Mientras, que Herrera y Peña hicieron lo propio por los litoralenses con 14 y 9 tantos, respectivamente.

Los bicampeones de la LVV y defensores del título ahora se alistarán para visitar el próximo 1 y 2 de mayo a Vikingos de Miranda.