Hurtaron materiales pertenecientes a una institución pública en San Félix

0
404

Dos individuos fueron capturados por funcionarios de la PEB.

Dos sujetos identificados como Manuel Salvador Martínez, de 28 años de edad, y Fernando Adonis Subero, de 22 años, fueron capturados tras hurtar en las instalaciones de local que funge como la Casa de Misiones y Grandes Misiones de la Alcaldía Socialista de Caroní.

Los sospechosos fueron atrapados durante la mañana de este viernes por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) en el momento que realizaban un dispositivo de saturación en el Casco Central de San Félix.

De acuerdo a la reseña policial, Martínez y Subero se encontraban en el techo del local donde abrieron un boquete por donde lograron extraer varios materiales escolares como: 28 cuadernos, 183 sacapuntas, 47 pegas blanca, 10 morrales tricolor y 12 pares de zapatos deportivos blancos.

Ambos fueron aprehendidos y junto a las evidencias incautadas quedaron en resguardo en el comando Simón Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta.

De igual manera, se supo que comisiones realizaron otro recorrido en el área en la búsqueda de otros presuntos implicados pero resultó infructuosa. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía PEB

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana